miércoles, 10 de octubre de 2012

Comenzando...

Hola a todos. Por fin me he animado a empezar un blog en el cual poder exponer todos mis gustos, aficiones, y vivencias.
Principalmente este blog irá de mis aficiones, que principalmente son los juegos de mesa y videojuegos.

El motivo por el cual me he animado a empezar el blog, ha sido el descubrimiento del blog "Juegos de mesa para mujeres", un blog muy recomendable (que ya no sigue activo desgraciadamente) sobre un tipo que quiso hacer un experimento introduciendo a su novia "no jugona" en el mundillo de los juegos de mesa.
Pues bien, después de leer su blog casi enterito, me he animado porque yo me encuentro en una situación similar, y es que tengo muchos juegos de mesa, y una novia a la que no le llaman especialmente la atención.

Entre otras cosas, voy a publicar como homenaje (ahora a esto de robar las ideas a los demás se le llama así...) varias entradas en las cuales comentaré las partidas que mi novia y yo nos animemos a jugar a lo largo del espacio tiempo.

Pero no solo me limitaré a reseñar juegos de mesa y a comentar la jugada con la parienta, sino que también me gustaría ir publicando un poco de todo en lo referente a este mundillo, en el cual debo decir que soy un completo novato, pero que quereis que le haga, me encanta.

Es por ello que en la siguiente entrada comenzaré contando un poco mi historia para ponernos en situación.

2 comentarios:

  1. Muchisima suerte en tu aventura. Yo tuve la suerte de que mi novia y yo nos aficionamos a la vez :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes la suerte que tienes Jamuki (bueno, estoy seguro de que sí ;).
    Esta odisea solo puede acabar de dos maneras: O mi novia se aficiona a los juegos de mesa, o yo dejo de jugar y me aficiono a Tele5...
    Gracias por el apoyo! Nos vemos!

    ResponderEliminar